la Manta Thermica, es una lámina que ha sido diseñada para cubierta de invernadero y túneles de cultivo aportando una excelente resistencia a la degradación por efecto de la radiación solar y tratamientos químicos.

Es liviano y práctico, no requiere estructura especial para poder ser instalada. Posee un paquete de aditivos especiales cuya misión es la termorregulación del área de cultivo cubierta con el film.
Estos aditivos hacen de barrera a la radiación infrarroja de larga longitud de onda (7 - 14 µ), radiación emitida por la tierra durante la noche. De esta forma se evitan descensos bruscos de temperatura en horas nocturnas (inversión térmica), lo que pondría en peligro la vida de las plantas.

Entre sus principales beneficios: Protege del frio y sobre todo de las heladas(hasta -5ºC), Crea una barrera física contra los insectos. Creación de microclima adecuado. Mayor sanidad a las plantas. Es permeable, permitiendo la fertilización. Ventilación y humedad propicias al clima. Lotes de producción homogéneas. Fácil instalación.


Si desea una cotización, haga clic AQUI

PLASTITHERMIC - MANTA THERMICA