MALLAS AGRO, Empresa Fabricante, Importadora, Distribuidora y Comercializadora
en el mercado Agroindustrial, Construcción y comercio en general, tiene como objeto
la fabricación de mallas metálicas (olímpicas, electro soldadas, cuadradas, etc.) y comercialización mallas de polietileno y polipropileno. Asi como productos diversos, utilizados en la instalación de estas o como complementos.
La seriedad, el cumplimiento, la garantía y calidad en nuestros productos han sido, siempre de vanguardia dentro de su sector, con la continua incorporación de las
últimas novedades, tanto en tecnología como en sistemas y procesos. Esto nos
permite disponer de una extraordinaria capacidad de respuesta a las necesidades,
cada vez más exigentes, de todo tipo de clientes.
La vocación de liderazgo de MALLAS AGRO, mantenida durante estos años de permanencia en el mercado, se sustenta en los siguientes principios:

Innovación permanente, que nos permite poner a disposición del mercado los
productos más actuales,fabricados con las tecnologías más novedosas.


Enfoque al Cliente, que nos permite la comprensión de sus necesidades actuales y futuras, aportando soluciones que excedan sus expectativas.

Calidad, avalada por certificaciones de prestigiosas Instituciones, como BVQI y SGS.

Servicio y atención al Cliente: Cumplimiento de los plazos de entrega acordados y esmerada atención, tanto en aspectos comerciales, como administrativos o técnicos, con una calificada Oficina Técnica para resolver las dudas y problemas de nuestros Clientes.

Establecimiento de relaciones a largo plazo con todos nuestros interlocutores, tanto con proveedores de materia prima, tecnología o servicios – que nos permita asegurarnos los suministros, aun en circunstancias de escasez, como con empleados – garantía de mantenimiento del Know-How de la empresa y Clientes.

MALLAS AGRO, en su afán de brindar un mejor servicio a sus clientes, traslada la
mercadería a domicilio o en caso de provincias busca las mejoras alternativas en su traslado (Agencia de transporte) totalmente GRATUITO