MALLAS AGRO SAC - MALLASAGRO SAC

Nuestra empresa ha venido colaborando en diferentes actividades que contribuyen con la conservación del medio ambiente, entre ellas hemos participado activamente en la región Junín, en Jornadas de limpieza y arborización. Y seguiremos colaborando en cada actividad que ayude a cuidar nuestro planeta.



En nuestra empresa uno de los pilares fundamentales es cuidar del medio ambiente y nuestro planeta, por lo que comercializamos productos que contribuyen con el medio ambiente, son biodegradables y reciclables.

Sabemos que no basta y es necesario aprender y enseñar a las personas de como podemos contribuir en pequeños hábitos en el cuidado de nuestro entorno de vida.
En esta pequeña seccion, encontraras articulos relacionados en formas de reciclar:

RECICLA PLÁSTICO

RECICLA VIDRIO

RECICLA PAPEL

RECICLA METAL

RECICLA RESIDUOS ORGANICOS

ELABORA HUMUS.

Para terminar la mayoria de personas que leen esta sección tiene conocimiento que en algunos supermercados (de la capital sobretodo) han colocado contenedores de Vidrio, Botellas de plastico, pilas o baterias usadas, entre otros. Puedes aprovechar un día que va a realizar sus compras y depositar en ellas sus residuos. Recuerde que realizando estas pequeñas acciones, colabora con su propia casa que es nuestro planeta, ya que muchos de nuestros hijos, sobrinos y nietos tienen el derecho de conocer a nuestro planeta con todo la maravilla que hay en el.

Animese y haga lo que este a su alcande, ya sea en su centro de trabajo, estudios o en su hogar.

GRACIAS POR LEER ESTA SECCIÓN Y GRACIAS ANTICIPADAS SI UD. TOMA ESTAS SUFERENCIAS COMO SUYAS.